
Sería engañoso y falso pensar que el camino que vas a iniciar y crees es lo que quieres para tu vida, estará sólo lleno de flores, árboles con una gran sombra o incluso alegrías.
Pero lo positivo es que al emprenderlo, te darás cuando si esos seres que amas en este mundo te apoyan y harán lo posible para que sea realidad.
Algunos van a tratar de desanimarte para no "perder tu amistad" al irte lejos, aún cuando no comprenden que la distancia muchas veces nos acerca y el estar distantes podría incluso pensar un poco más en ellos.
Otras personas te miran con alegría, te desean suerte y te dan buenas vibraciones y sobre todo bendiciones.
Siempre que se toma el camino elegido, uno un poco radical con tu vida actual, debes saber que al inicio será difícil bajar las revoluciones del estrés...esas que afectan tu cuerpo y que se convierten en una droga, misma que tiene a muchas personas anhelando siempre más y jugando al filo de la navaja con su corazón.
Hoy que estoy a punto de iniciarlo le agradezco a Dios pues me ha permitido ver aquello que anhelaba, aquello que hoy es una decisión tomada, aquello que me parece cada día más claro...pues la bruma de mis ojos va desapareciendo e incluso puedo ver con mayor nitidez el color de los sentimientos...
No comments:
Post a Comment