Sunday, January 08, 2006

La edad de Cristo

Una vuelta más a este globo que sostiene nuestra existencia, acaso será una hoja más que vas arrancando del libro de la vida o por el contrario, una hoja más que vas llenando de historias, de sabores o de colores? Han pasado más de 33 años desde esa noche en donde casi al borde de la medianoche, mi madre se jugó la vida por traerme al mundo.
Si tomara el promedio de vida en este país, podría decir que como máximo Dios me quiere un 55% más del tiempo que he estado. Si recordara a la gente tan especial que ha estado siempre a mi lado, mi familia, mis amigos e incluso mis compañeros de trabajo, podría decir que hoy o mañana podría partir llevándome tanto amor, tanta pasión por vivir, tanta energía que creo podría iluminar hasta el infierno si es lo que me toca.
Hoy me siento feliz, me siento completo...siento que para cada paso, cada don que la vida me ha dado, han sido enviadas por Ese al cual hoy le igualo la edad acá en la tierra, por Ese que dio un padre, una madre que no puede tener mayor perfección pues simplemente no es posible, una hermana que tiene la bendición de las estrellas y el amor de todos, un hermano que tiene la nobleza y belleza que tiene un niño en su mirada, por unos amigos que podrían sostenerte por el camino la vida, tan sólo con su cariño y comprensión..ni siquiera haría falta que te toquen. Esos que me han enseñado a abrazar, a decir que los amigos son para ayudarte a cruzar el río o bien para meterte al agua con ellos, que están acá pues son mis ángeles de la guarda, que Dios nos puso juntos...y que estoy seguro que hasta el último sorbo de aire que respire, estarán en mi mente y sobre todo son el relleno de mi corazón.
Hoy quiero más que cumplir, dar gracias a Dios por 33 razones muy especiales, una por cada año que me ha permitido vivir:
1.Por dejar a mi madre traerme a este mundo
2.Por darme la oportunidad de tener un hermano que es increíble
3.Por poder acaricar a mi hermano y cuidarlo, así como empezar a conocer a mi hermana mayor
4.Porque mi madre entendió que su vida y la de mi padre debían ir por separado
5.Por empezar a asistir al kinder acompañando a mi hermana
6.Por dejarme conocer niños que y un colegio que vería muchos años después
7.Por volver a la tierra que me vió nacer
8.Por poder correr al lado de los perros, ensuciarme al lado de las vacas y por dejarme conocer un año más, la vida en el campo
9.Por darme la oportunidad de seguir viviendo, luego del accidente
10.Por viajar tanto como mi madre lo requería, por conocer más gente, otros lugares y entender aún con mi edad que era necesario
11.Por darnos la oportunidad de adquirir un techo, por darnos la oportunidad de compartir con mucha gente de todo nivel y ubicarnos como familia
12.Por salir de una etapa escolar luego de haber pasado por 4 escuelas y haber tenido muchos conocidos, pero pocos amigos
13.Por abrir un espacio en un lugar especial, mi segundo hogar en donde pasé 5 años excelentes, llenos de amor, seguridad y en donde me ayudaron a formarme
14.Por conocer por primera vez lo que es llorar por una mujer
15.Por encontrar a mi primer gran amor, ese amor de colegio, alguien a quien siempre recordaré
16.Por tener la oportunidad conocer a alguien que igual me marcó la vida con su locura y pasión por vivir
17.Por darme la oportunidad de salir del colegio, un regalo a mi madre...el primero
18.Por ayudarme a ingresar a la universidad y ubicarme a punta de golpes
19.Por poder “jugar” aquel deporte que me llenaba y a la vez pagar mis estudios
20.Por darme la oportunidad de enamorarme por 2da vez
21.Por la bendición que me dio al encontrar mi primer y único trabajo hasta el día de hoy
22.Por darme la sabiduría y seguir los consejos de mi madre
23.Por un año espectacular que siempre recordaré, mi primera graduación de la universidad y otro regalito para mi madre
24.Por darme la fuerza para trabajar y estudiar más de 16 hrs al día
25.Por salir adelante con el primer gran reto a nivel universitario y regalarle a mi madre un 3er regalo
26.Por conocer a una persona especial, una mujer que nunca podría olvidar y que me enseño humildad, perseverancia, ternura y a seguir amando el deporte
27.Por lograr entender que mi vida debía tomar otro camino, una decisión que me cambió para siempre y un camino que fue duro pero el que tenía que tomar
28.Por darme la oportunidad de conocer una parte del mundo que no pensé conocer, y volver a ver a un amigo que pensaba ya me había olvidado
29.Por darme un empujón en mi vida laboral y aclarar lo que realmente me llenaba y que hoy disfruto día a día
30.Por poder terminar otra etapa de mis estudios y saber que el camino apenas empezaba, por conocer a un grupo de amigos que me alegran la vida cuando paso a verlos y que me enseñaron mucho de la vida laboral y me dieron mucho
31.Por darme la sabiduría para entender que se requiere más que una linda amistad y cierta compatibilidad para formar una familia
32.Por volver a sentirme como en mi época de colegio, por encontrar a una linda persona con la que compartiría grandes aventuras
33.Por darme la vida un año más y por la oportunidad de poder ubicar en estas líneas algo de lo que he tenido la oportunidad de recibir, por quererme tanto como para darme todo lo que me has dado Dios mío, por sentirme tan bien como el día de hoy...

No comments: