Tuesday, June 06, 2006

Vacaciones...

La persona que suele ubicar algunas palabras en esta página, se encontrará de vacaciones por algunos días y si bien es cierto posiblemente tenga la suerte o bendición de conocer personas o incluso sentimientos que vienen disfrazados de humanidad, seguramente las podrá compartir luego de vivirlas, sentirlas...luego de dejar que la lluvia de la vida caiga sobre su cabello.

Un pincel, una cámara, una grabadora, mi memora fotográfica y toda la ayuda de Dios no serán suficientes para poder ubicar lo que pase en las próximas 3 semanas, pero sí es posible que ponga hasta lo último que he sentido o que más me ha impactado, pues ese teatro que maneja El, usualmente tiene muchas sorpresas y espero que me quemen la piel, el corazón y sobre todo que de ahí no vuelen.

Nos vemos...!

3 comments:

Lorena Alvarez said...

Ví que me habías puesto comentarios y mi blog y quise devolverte la cortesía. He estado un gran rato leyendo lo que escribes y me siento fascinada. Realmente me gusta mucho conocerte y me admira cómo te revelas a los demás de una forma tan transparente.

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Lore:

La vida es un suspiro por qué no escribirla con tinta legible, si realmente cuando te vas no llevas pluma ni lapicero en la cual puedas dejar rastro.

El hecho de mostrar quien eres, no te quita humanidad o te roba parte de tu esencia o privacidad, por el contrario creo que te permite intimar más con aquellos que realmente valen para tu vida.