Sunday, February 04, 2007

Chiquilla - Kumbia All Starz -


Chiquilla vine a verte pero me dicen que tú no vas a salir, me dicen que te olvide...que no valgo la pena, que no piense en ti...

Y cada mañana que estoy bajo tu ventana yo me espero a ver si estás ahí...tus papás sólo se quejan, estar juntos no nos dejan, porque soy muy pobre para ti...

Ay, ay, ay, ay mi vida, debo verte a escondidas, lo que sea yo lo haría por tí...
Ay, ay, ay, ay me muero, quiero verte y no puedo...no me puedo acercar a ti…

Chiquilla, te quiero, mi cielo, chiquilla te espero, sin ti yo me muero...

Chiquilla no me dejes, te están mandando lejos, tan lejos de aquí…
Dicen que te conviene, que de esa forma ya no pensarás en mí…

Ni el nuevo colegio ni los nuevos compañeros ni el idioma a ti te hacen feliz…
Tus papás no lo pensaron, esta ausencia te hace daño y tú sólo estás pensando en mí…

Ay, ay, ay, ay mi vida, debo verte a escondidas, lo que sea yo lo haría por ti…
Ay, ay, ay, ay me muero, quiero verte y no puedo...no me puedo acercar a ti…

Chiquilla, te quiero, mi cielo, chiquilla te espero, sin ti yo me muero…
Nota: Algunas veces una canción te provoca un sentimiento sincero y profundo, uno que no puedes negarte a compartir. Algunas veces, algún querubín inspirado se escapó y llegó a las manos de alguien que no conoces pero que te habla más de cerca…con palabras simples como las de esta canción.

No comments: