Tuesday, March 06, 2007

Grecia...


El destino le trajo un amor temprano, uno que robó su alegría, uno que robó su inocencia y la convirtió en mujer cuando aún sonreía jugando. Su embarazo lo vivió en solitario, llena de dudas y de tristeza...viendo cómo crecía su vientre y cómo se alejaba su amor.
Mismo amor que luego regresó, pero que tampoco se conformó con robar su sonrisa y su ternura, sino que le arrebató su amor propio y le hizo caminar sobre brasas que quemaron su delicada piel.
Su familia y su humanidad han sufrido en carne propia los arrebatos, los pocos valores e incluso el tímido cariño que recibió de aquel que se alejó, aquel mismo que tiene más de un mes de no ver su niño, aquel mismo que no hace más que lastimar a esa mujer que hasta hace poco se convirtió en su esposa.
De tal padre, tal hijo...dice un viejo refrán y es que ciertamente su patrón familiar, el ejemplo que ha recibido de su padre le indica que entre más mujeres pasen por su cama, mayor es el grado de satisfacción que tendrá en su vida. De igual forma, su suegro está convencido que tanto el alcohol como las mujeres son sólo para pasar el rato, son una simple justificación para quedarte en algún lugar, para olvidarte por un rato de tu familia...
Grecia sigue ahora esperando el regreso de alguien que no la merece...
Grecia sigue aguantando en silencio, el dolor que siente desde lo más profundo de su ser...
Grecia está luchando por el amor hacia su hijo, por el soporte de su padre...
Grecia se deprime al pensar que aquello que trató de que fuera perfecto, se derrumbó...
Grecia respira el aire de San Pedro con dificultad...pues el aire ya no huele a su amado...
Grecia recuerda en silencio todo el daño que le han hecho...
Como ella, muchas mujeres deben seguir adelante con su vida, con la convicción de que el amor por sus hijos las hará más fuertes...y acaso hay algo más fuerte que el amor hacia un hijo?
Si alguien encuentra algo más fuerte...podría mover la misma tierra con sus manos...
Para ella y todas esas mujeres valientes, un abrazo sincero y mi mayor admiración, pues hacen de este mundo...uno que sigue teniendo esperanza...

3 comments:

Anonymous said...

Gracias gerardo! por la hiistoria, lo malo es que algunos se molestan por una triste realidad!

Anonymous said...

Gerardo no tema de quien no le puede hacer nada! de quien solo buscan mas como hacer daño! nosotros estamos con Dios es lo importante, y si el esta con nosotros quien contra nosotros! cuidese mucho y gracias! x mi triste realidad! besos gerardo me despido con gran honor hacia usted! saludes.

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Las historias que aparecen en la página no tienen nombre ni apellido, no tienen dueño, sino que son de quien las quiera tomar. Lamento si alguien se siente aludido por alguna de ellas, mi intención no es más que compartir un sentimiento propio o de alguien más...y no llevan ni tu nombre ni el de nadie...tampoco son historias tuyas, así que no las hagas dejando un mensaje como éste...y lamento si algo de ello lo has vivido, en realidad no conozco tu vida ni tus verdades.

Un saludo a la distancia,