Thursday, January 03, 2008

Por ti...


Por ti me convertí en guía turístico, pues deseaba buscar los lugares más hermosos y diferentes, esos en los cuales podrías apreciar parte de las maravillas que Dios nos ha dado.

Por ti me convertí en un verdadero amigo, ese que escucha a la persona que se ama, aún cuando las palabras vengan con cicatrices de una lucha pasada.

Por ti me convertí en pintor, para recibirte con una sorpresa que no se pudiera igualar y que todo visitante la pudiera apreciar…el sentimiento más real debe estar siempre a la vista y aún sigue ahí.

Por ti me acerqué más a Dios – incluso me heredaste nuevas oraciones, llenas de sentido y que me recuerdan lo mucho que pides por tantas personas.

Por ti busqué mayor creatividad, para lograr robarte una sonrisa y que tuvieras que buscar algunas pistas en donde se marcaba en un papel o en un detalle, lo que significas en mi vida.

Por ti guardé mi orgullo, lo dejé en un cajón y recordé que lo más importante era disfrutar de todo el amor que me brindabas…y que día a día parecía ser más fuerte.

Por ti comprendí que al sentirte amado puedes llevar a cabo cualquier cosa, la que sea que te propongas – podrías ir a la luna si fuera necesario.

Por ti recordé que tenía muchas cosas que no necesitaba, que nunca se deja nada en el plato y que las cosas son de quien las necesita.

Por ti aprendí a bailar como si fuera el último baile y como si nadie más te estuviera observando.
Por ti brillaron más mis ojos por espacio de 4 meses y…aún lo hacen al recordar lo vivido a tu lado.

Por ti mejore mis habilidades de planificación, pues imaginé un período más allá del próximo año que tengo por delante.

Por ti hoy recordé que la vida es una caja de sorpresas que algunas veces te lleva muy alto y otras veces te deja sin palabras.

Por ti hoy creo ser una mejor persona, pues se aprende mucho a tu lado y Dios sabe que conociste a quien él trajo a este mundo, no a alguien que se inventó para querer estar cerca de ti.

Por ti aprendí cómo contener la respiración al recibir una de tus llamadas o leer uno de tus correos, cargados siempre de tanto sentimiento y sinceridad.

Por ti reconozco hoy que he vuelto a amar, pues sólo deseo lo mejor para esa mujer que se ha llevado mi corazón…esa que aún cuando ya no está, vive aún a mi lado.

4 comments:

melissa said...
This comment has been removed by the author.
melissa said...

Que la vida es una caja de sorpresas...no hay duda.
Que hermoso es que una persona pase por nuestra vida y nos permita aprender a su lado pero mas bello aun, que logre hacer de nosotros una mejor persona.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Que bellas palabras para esa persona que amas.

El amor hace que nos cambie la vida entera. Soy una prueba de ello !!

Saludos

ANNITTA said...

Me encanto lo que escribio!!!! A veces Dios nos acerca personas que hacen que uno aprenda cosas buenas de ellos nos pone los pies en la tierra y nos enseña a amar, a creer en los demas, que bueno que tiene a una persona que le hace recordar buenos momentos y aprendio miles de cosas... Exitos!!!!