Friday, May 04, 2007

Leana y Paula...


Llegaron sin mayor aviso que "ahí te caemos, de fijo..."

Cayeron como del cielo en días de poco sol...

Hablaron, descansaron y hasta olvidaron por algunos días ese trabajo...ese mismo que les llena tanto, pero que igualmente las toma cuál rehenes con frecuencia...

Se pasearon provocando risas y alegrías entre aquellos que tuvimos la suerte de acompañarlas...

Saquearon algunas tiendas de su preferencia...casi como vikingos feroces...

Abrieron su alma y su corazón, permitiendo conocer realmente las personas que se ocultaban detrás de dos grandes mujeres...

En momentos en que mis días eran largos y hasta aburridos, llegaron a pintar un hermoso cuadro en las paredes de mi alma...

Hawaiianas de Hula Hula, bailarinas, caminantes, chicas de la playa, excelentes compradoras en el supermercado...en realidad la versatilidad mostrada podría sorprender a cualquiera...

Se marcharon, dejando un celaje lleno de matices alegres y brillantes...

El paseo duró unos pocos días, pero el tatuaje que marcaron en mi alma con la palabra amistad, no podrá borrarse...

El paseo duró unos pocos días, pero me dejó muchas lecciones de vida y el mayor de los tesoros con dos grandes amigas...

Hoy quiero que sepan que acá hay un amigo que siempre estará ahí...

Con mucho cariño estas simples letras, que tienen la mejor intención, un bello sentimiento y van acompañadas de un beso y un abrazo a la distancia...

No comments: