Sunday, May 06, 2007

No voy a cambiarte...


"Ven que no voy a cambiarte
ni tu vida será otra
yo te invito a este lugar
donde el amor no se equivoca"...


Mientras repasaba la letra de esta canción, recordé cómo cada persona debe respetar el conjunto de experiencias, lecciones de vida, triunfos y fracasos, que la vida le ha dado a esa persona que está a su lado o con aquellas que comparte día tras día.

Si bien es cierto, cuando se comparten algunos pasatiempos o puntos de vista...es mucho más simple obviar este detalle, de igual forma existirán puntos de vista en donde tendrás que partir la sandía por el medio...y respetar lo que viene del otro lado.

Porque cambiarte, sería dañar esa hermosa obra de arte que Dios ha ido forjando con los años y que es imposible duplicar...

Porque cambiarte, sería perder esa creatividad y expontaneidad que me encanta y que te define como persona...

Porque "cambiarte", no es una palabra que se incluya en mi léxico...

Porque cambiarte, sería arrancar toda la magia, intimidad y emoción que traes a mi vida...

Porque cambiarte, es una hipótesis que no quiero probar ni rechazar, simplemente no existe tal experimento...

Porque cambiarte, sería dañar mi alma...engañar a mi corazón, pues él se ha enamorado de alguien real, no de un cuento o una utopía...

Porque cambiarte, sería como perder mis ojos...aquellos que me permiten ver realmente quién eres...

Porque cambiarte, sería como sacar el agua del mar...eliminando el sonido de las olas que me hacen estar en paz...

Porque cambiarte, es algo que la naturaleza no me tiene permitido y tampoco quisiera nunca intentarlo...

Porque cambiarte, sería dejar morir a esa hermosa flor que es mucho más bella y permanecerá radiante al natural...

Por eso y muchas cosas más, nunca voy a cambiarte...porque en ese momento ni yo sabría quién soy...

2 comments:

Anonymous said...

No estamos para cambiar lo q está hecho!! y q rico es querer alguién así.. es devolverse en el tiempo cuando sientes ansias de verlo, pero las ancias q de niño sentias..



Karla F.

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Si bien es cierto una persona puede cambiar algunos hábitos o sentimientos a lo largo de los años, nadie tiene el derecho de querer modificar a esa persona que ama o incluso a sus amigos. Dios sabe por qué nos ha unido a esas luciérnagas que pasan por la vida...dejando iluminados mucho más que nuestros ojos.