Sunday, June 03, 2007

Soledad...


Empecé a sentir ese grito de mi corazón por escuchar tu voz, momento en el cual el fin de semana se hacía eterno y al final no apareció el azul-celeste de tu voz...

En medio del bosque me perdí en un recuerdo de tu memoria...y empecé a ver cómo caía la lluvia en mi alma...lluvia que no había sentido ni aún en mis días más duros...mucho menos en lo que parecía ser un hermoso día de campo.

En el compás de tus excusas, empezaba a sonar desafinada la canción que aquella gran orquesta solía tocar para ambos...

Al caer la tarde de nuestros sentimientos madurados por los años, en ese momento cuando el sol refleja sobre el agua el más hermoso destello...aparecen nubes negras que empiezan a opacar por completo la luz de mis ojos...

Parece no quedar lugar para mí en tu juego de ajedrez - ese en el cual me siento como un simple peón - , aquel que sólo aparece cuando tu rey se haya en jaque...

Porque has dejado en tu lugar a una amiga que hace mucho no veía, una amiga que ha empezado a ser una constante...en esos momentos cuando parece que caminas sola, cuando olvidas lo mucho que te quiero...

Esa amiga a la cual no he llamado, esa amiga que igual me recuerda tantas cosas...esa que algunos llaman Soledad...

1 comment:

Andrelena said...

Ya estoy esperando a Isaac en la calma de la casa y con Celia... pasé a ver como andaba la cosa por tus tierras!

La misma constante que con la Chio... los dos andan con la misma amiga... la Chio anda también rodeada de pretextos...

Silvio tiene una canción que habla de la tal amiga... hoy viene a mi la damicela Soledad... compañera...

pura vida!