Monday, July 16, 2007

Ese pedazo de tierra...


Mientras escuchaba mi lista de canciones favoritas - esas que me inyectan la adrenalina necesaria para continuar y el sentimiento para no convertirme en piedra-, recordé como en estos días mi alma había corrido más de lo imaginado, mi corazón se encontraba en modo de espera e incluso había logrado cicatrizar algunas heridas que no me harían mas daño. De igual forma, había estado con mucha paz, al encontrar algunas respuestas para mis metas personales.
Cada segundo, cada minuto compartido me repetía que pronto sería momento de regresar, que mis ansias por volver a casa eran aún mayores y tenían mayor sentido.
Fueron necesarios algunas horas y charlas para entender que la vida es más que algunos dígitos en tu salario, es más que largos fines de semana que parecen no terminar y cortas semanas en las que apenas si te acuerdas de tu existencia.
Existen momentos en los que abres un libro que alguna vez leías y que nunca terminaste, ese que alguien más posee y que lo tiene abandonado.
Como diría Diego Torres...déjame entrar en tu alma, en verdad te digo que has regresado a pintar la mía.
Si alguna vez tuve una charla intensa, honesta y que me llenara el corazón de sinceridad...fue esta vez. Tenía tanto que decir, tanto que escuchar y me impactaron las palabras - esas mismas que salieron con intenciones claras de matar cualquier duda, con el poder de darle paz a un corazón. Fueron tan reales que cortaron algunas estrellas, de esas que no logras ver en la noche pero que te recuerdan lo frágil que eres.
Seguramente luchas contra la marea, contra la multitud, la naturaleza y otros monstruos...pero de igual forma con la ayuda de uno más uno...siempre es posible.
Que he dejado una gran ilusión en este pedazo de tierra y el hecho de que llevo mil recuerdos en la maleta de mi corazón, es algo que ni Dios ni yo podemos negar...

No comments: