Monday, July 30, 2007

El Punto G


No es aquel que yace en las zonas prohibidas y de las cuales se comenta con un tono de misterio, es simplemente donde tocas el alma de esa persona que amas.
El punto G es aquel que te lleva a tocar la Gloria, ese instante en donde Gritas y suena a canto, es cuando Gruñes y sale un suspiro.
Si bien es cierto, es difícil lograr encontrarlo…no tienes más que mirar y en cada detalle, cada conversación, cada luz que sale de esa mirada…y lo encontrarás.
La posición del punto G podría darle un orgasmo, pero el verdadero punto G se lo darás una y otra vez, con tiempo, gestos, detalles…posiblemente una simple flor o algo que hiciste para ella. Si esa persona que deseas se sienta deseada, querida, respetaba, sensual, valiosa y realizada…tendrás toda su pasión, entrega, amor y sentimiento…pues así es la profundidad y belleza de una mujer.En lugar de preocuparte por comprar ciertos libros que mencionan el tema, de estudiar la anatomía del cuerpo humano, de leer el Kamasutra y otras tácticas similares…preocúpate por estar ahí, por ser el hombre que se merece, piensa más con el corazón y menos con la mente…tal y como ella lo hace a diario, prepárate para tocarte a ver si aún tienes la pelotas que Dios te puso para tener las honor y el valor de cumplirle a tu mujer, para hacerla feliz a ella y a ninguna otra...

1 comment:

melissa said...

como nadie tiene un comentario aqui es lo que toda mujer desea.