Sunday, November 01, 2009

El destino nunca pregunta…



Una figura delicada y bella – cual obra de arte sin terminar - se aparece de pronto, y te deja usar tu intuición y sentimiento, para soñar de nuevo.
Puede ser que el material en el que trabajas no sea el más suave, puede ser que de pronto Él te retire de tus manos las herramientas o bien el horno con el cual quisieras moldear cada paso.
Importante es saber que no sabes cómo va a quedar la obra, precisamente eso adiciona misterio, intensidad, vida y emotividad…pues si todas fueran en serie, si cada una de ellas fuera conocida, no habría de ser el arte de la vida.
Muchas veces caes rendido pues tus ojos ya no soportan los restos del material que vas tallando, otras tratas de separarte de ese proyecto que te ha tomado tanto tiempo…pero algo suele arrastrarte a su lado y es que el destino nunca te preguntará:
Si acaso olvidaste cómo rozabas su piel y todo parecía detenerse…
Si el aroma que te estremecía, es cosa del pasado…
Si aún esa sonrisa que has provocado, te hace sentir tan feliz…
Si esos abrazos que alguna vez te abrigaron, te volverán a hacer renacer…
Si esas manos que sujetaste, evitarán de nuevo que caigas al abismo…
Si ese corazón tan transparente e intenso, será el amanecer que volverás a apreciar…
Si has de volver a ese punto de partida, que siempre fue tu objetivo…
Si te importa que uno más uno, sea de igual forma uno…La vida gira y gira, formando obras de arte que son esos caminos que alguna vez tomaste, en los cuales te perdiste y que nunca sabes si encontrarás de nuevo. Si así lo haces, no dejes de hacer aquello que no hiciste, no dejes de esculpir sobre aquellas zonas que debes mejorar…para que con todo tu esplendor seas feliz y puedas compartir con aquella persona que fue y regresó…esa misma que el Señor nos tiene preparados, pues así él lo ha querido y su destino ha marcado.

No comments: