Tuesday, July 11, 2006

No me importa (a mis ex-compañeros de colegio)

No me importa que no hayas podido terminar de estudiar, pues seguramente has aprendido más trabajando duro y en largas jornadas que en una Universidad.
No me importa que no tengas una casa lujosa, en mi casa o en la tuya, siempre habrá más amor y amistad que en cualquier otro lugar…y eso lo hace el mejor castillo.
No me importa que no te hayas bajado de un auto lujoso, no te quiero más o menos por tenerlo.
No me importa que no sepas bailar, acá con gusto te enseñamos si quieres llenar tu corazón de energía e incluso hacer un poco de deporte.
No me importa que no tengas novio(a) o pareja, seguramente será porque no ha aparecido la persona indicada y eso no te hace un ganador o perdedor, simplemente sabes cómo seguir adelante y es lo que importa.
No me importa si te vistes con la última moda, sino que te sientas a gusto y podamos platicar sobre algún tema que te apasione.
No me importa si conoces o no a alguien importante, eres importante para mí y eres de quien quiero escuchar historias.
No me importa si traes a alguien contigo, siempre habrá espacio para ambos en mi casa.
No me importa si deseas simplemente platicar tranquilamente, con mucha alegría celebraremos a tu manera.
No me importa si llegas temprano o llegas tarde, lo importante es que aparezcas.
No me importa si traes algo o si sólo llegas, no te espero por lo que traigas, te espero porque te quiero.
No me importan tus títulos, pues al entrar a mi casa...quisiera conocer más de la persona con la que compartí tantos años y no necesariamente de tu profesión, la cual espero sí te llene.
No me importa cómo te llames ahora, qué bienes tengas, cuál sea tu filosofía o religión, siempre habrá un espacio en mi corazón para ti...y te extraño pues pasamos varios años juntos y eso sí me importa, eso ni Dios quiere cambiarlo.

5 comments:

tirasdepapel said...

Me encantó....Y tienes razón.... hay tantas cosas que cuando uno es chamaco ve con ojos de ingenuo que hasta llegar a esta edad es q terminamos de entender con la sensatez y la madurez que la vida nos va dando...
No me importa que me hayan hecho repetir un año en el cole por un error que un adulto no quiso aceptar, porque conocí más gente de la que imaginé...
No me importa que me haya dolido perder amistades, porque me hicieron ganar amigos!
Muy vbuen post!
Te felicito... un abrazote!

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Nathy: Muchas gracias por compartir lo que pasaste...lo que algunas veces parece algo negativo o muy duro, se convierte en algo increíble.

Agus: Te agradezco el comentario, espero que todo vaya bien con la excelente noticia que me diste el otro día y que en un futuro, nos acompañen los 5!!!!

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Vanessa: Es un placer y más que eso es lo que pienso de cuando se va acercando la hora y van apareciendo poco a poco, los abrazos que se cruzan y sobre todo, la cantidad de historias y sonrisas que nacen en toda la tarde o noche que estamos reunidos.

Alfon said...

No puedo creer que con todo lo que me ha gustado este post de años atrás no haya dejado un comentario... solo espero algún día no muy lejano retomar el tema, ojalá en forma de canción y poder decir con todo orgullo que es inspirado en tus letras, mi hermano!

Saludos!

Alfon

Paty said...

Gracias Macho por esas palabras tan bellas, sabes que eres bien correspondido. Se te quiere miles!!!!!