Monday, November 20, 2006

Qué tanta basura puede alguien hablar en nombre de Dios?


Ladrones que simulan ser salvadores o verdaderos enviados del Señor, se dedican día a día a timar a muchas personas que en busca de esperanza, consuelo o incluso compañía, confían todo lo que tienen a estos desgraciados.
No tienen el menor miedo a mentir frente a las cámaras, no reparan ni siquiera en darse cuenta que su vestido, lujos y estilo de vida va siempre en contra de sus ilógicas palabras. Supuestos milagros, desmayos y otros espectáculos son muchas veces la base todo este negocio…en el cual ni siquiera apariciones en público utilizando drogas o pagando por sexo, han logrado evitar que sus fortunas sigan creciendo.
Se creen caballeros de pies a cabeza, tratan de verse perfectamente vestidos y con grandes cadenas de oro y hasta otras joyas…que denotan su mal gusto y sus ganas de sobresalir.
El papel y el micrófono aguantan lo que les pongan y ciertamente lo llenan de palabras y verbos que no son dignos de alguien que crea más que en el Dios dinero. Sus súbditos se encargan de hacer los que le pidan, desde dar sus terrenos, salarios y hasta su cuerpo…hasta defenderlos a capa y espada, con tal de ocultar sus vulgares objetivos.
La ignorancia, pobreza y necesidad de ser escuchados, son los 3 pecados en los que caen algunos…otros llegan a conocer las intenciones de estos querubines de la farsa, pero cuando lleve casi todos se mojan, así que ellos igual obtienen su tajada de pastel…y siguen bailando llenos de tierra y basura.
Negocio antiguo este de la religión, sólo que ahora la penetración de los medios masivos y algunos otros electrónicos ponen más basura en la mente de muchos inocentes, tanto o más que la que ponemos día a día en el espacio y con el firme objetivo de conquistar…más poder y más desgracia.

2 comments:

K-ti-K said...

Mas que en nombre de Dios en nombre de Jesus... pero bueno ladrones como este que se dice "el jesus" no hace mas que poner equilibrio, ponerle el yin a las situaciones!!!
LAstima las personas que caen, pero bueno si no caen no aprenden!!
Yo admiro la capacidad de mentir q tienen, y la violencia con la que imponen sus "verdades", y solamente me recuerda las religiones de moises, asi q bueno... yo apago el tele y sigo leyendo... ni telepaz, ni teletica, ni cristovision, ni ninguno de esos medios de difusion masiva de temas relisiogos "cristianos-catolicos" me quitan un segundo de mi vida!
Mejor podo las matas q tengo en el corredor! jijiji
Saludos

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

K-Ti-K coincido contigo, pero me duele ver a esa gente que cae...esa misma que posiblemente no tenga las armas para defenderse de esa agresión de la que son capaces.

Un abrazo y sigamos con las plantas...mucho más provechoso.