Monday, November 20, 2006

Qué tanta basura puede alguien hablar en nombre de Dios?


Ladrones que simulan ser salvadores o verdaderos enviados del Señor, se dedican día a día a timar a muchas personas que en busca de esperanza, consuelo o incluso compañía, confían todo lo que tienen a estos desgraciados.
No tienen el menor miedo a mentir frente a las cámaras, no reparan ni siquiera en darse cuenta que su vestido, lujos y estilo de vida va siempre en contra de sus ilógicas palabras. Supuestos milagros, desmayos y otros espectáculos son muchas veces la base todo este negocio…en el cual ni siquiera apariciones en público utilizando drogas o pagando por sexo, han logrado evitar que sus fortunas sigan creciendo.
Se creen caballeros de pies a cabeza, tratan de verse perfectamente vestidos y con grandes cadenas de oro y hasta otras joyas…que denotan su mal gusto y sus ganas de sobresalir.
El papel y el micrófono aguantan lo que les pongan y ciertamente lo llenan de palabras y verbos que no son dignos de alguien que crea más que en el Dios dinero. Sus súbditos se encargan de hacer los que le pidan, desde dar sus terrenos, salarios y hasta su cuerpo…hasta defenderlos a capa y espada, con tal de ocultar sus vulgares objetivos.
La ignorancia, pobreza y necesidad de ser escuchados, son los 3 pecados en los que caen algunos…otros llegan a conocer las intenciones de estos querubines de la farsa, pero cuando lleve casi todos se mojan, así que ellos igual obtienen su tajada de pastel…y siguen bailando llenos de tierra y basura.
Negocio antiguo este de la religión, sólo que ahora la penetración de los medios masivos y algunos otros electrónicos ponen más basura en la mente de muchos inocentes, tanto o más que la que ponemos día a día en el espacio y con el firme objetivo de conquistar…más poder y más desgracia.

2 comments:

Ka-tica said...

Mas que en nombre de Dios en nombre de Jesus... pero bueno ladrones como este que se dice "el jesus" no hace mas que poner equilibrio, ponerle el yin a las situaciones!!!
LAstima las personas que caen, pero bueno si no caen no aprenden!!
Yo admiro la capacidad de mentir q tienen, y la violencia con la que imponen sus "verdades", y solamente me recuerda las religiones de moises, asi q bueno... yo apago el tele y sigo leyendo... ni telepaz, ni teletica, ni cristovision, ni ninguno de esos medios de difusion masiva de temas relisiogos "cristianos-catolicos" me quitan un segundo de mi vida!
Mejor podo las matas q tengo en el corredor! jijiji
Saludos

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

K-Ti-K coincido contigo, pero me duele ver a esa gente que cae...esa misma que posiblemente no tenga las armas para defenderse de esa agresión de la que son capaces.

Un abrazo y sigamos con las plantas...mucho más provechoso.