Sunday, August 05, 2007

Tengo y no tengo...


Tengo una familia linda, numerosa, algo complicada y ahora que no los tengo a mi lado, extraño cada gota de sangre que compartimos.


Tengo unos amigos increíbles desde hace muchos años, de esos que son incondicionales, pero en este momento no tengo su abrazo o apoyo si llegara a necesitarlos.


Tengo un perro Beagle llamado Cosmos, que en realidad no sabe que lo tengo...pues ya casi no jugamos en el patio de mi casa.


Tengo una pluma y un trozo de papel, que abandoné hace mucho tiempo y la cual sabe que ya no tengo la inspiración para poder usarla, pues la he cambiado temporalmente por las preocupaciones o asuntos de un trabajo.


Tengo un abrazo enorme que me llena de energía, uno que se cansa de esperar y que no tengo ahora en el gran espacio de mi habitación.


Tengo la posibilidad de conseguir cosas materiales - algo ya de por sí estúpido-, pero no tengo la compañía para disfrutarlas.


Tengo una casa en la cual paso muchas horas, pero no tengo el bello sonido de una persona para llenarla de sentimiento.


Tengo mucho amor en mi interior, pero no tengo a quién demostrarlo en esta oscura tarde de domingo...

5 comments:

Anonymous said...

Tienes y no tienes pero me tienes...y yo te tengo en pensamientos... y sabes lo mucho que en la distancia, el silencio, las palabras no dichas y los momentos no vividos te he querido!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Es cierto a veces se tiene y no se tiene.
Pero sabes? Debemos aprovechar todo lo que tenemos y vivirlo al máximo.

Lo unico que recordaremos siempre son los bellos momentos que pasamos al lado de nuestros seres queridos... y por que no... al lado de tu perrito.

La calidad de los momentos se valoran mucho mas que la cantidad.


Saludos

Unknown said...

Se siente algo de tristeza en tus palabras, de esa tisteza que trae consigo la soledad... pero te digo lo que a lo mejor con otras palabras me has dicho cuando he sentido a esa amia rondarme... la vida es bellísima y hay que darle gracias a Dios cada día por lo mucho que tenemos. Yo por ejemplo siempre he querido un beaggle y nunca he tenido uno para revolcarme en una grama a jugar con él, siempre he soñado con alguien que me de un fuerte abrazo de bienvenida, sabiendo que esperaba ansioso por mi... y no lo he tenido, en fin... basta mirar hacia abajo para darse cuenta cuan arriba estamos. Un abrazo.

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Gracias por las palabras, son un lindo regalo...y por tomarse el tiempo de leer. La vida esta formada de pequenos momentos y estos hacen que los maravillosos lo sean aun mas. Un abrazo...

Anonymous said...

sabes que si nos tienes para abrazarte y apoyarte siempre que lo necesites...
y aún si no lo necesitas, un beso y un abrazo para ti, a la distancia