Thursday, July 20, 2006

SOlo para HOmbres…

Sin mucha atención recibí un sobre de manila con mi nombre impreso, me olvidé por un instante del asunto hasta que se me ocurrió como curioso que soy, que podría ser algo interesante. En el medio de trabajo que estoy – mercadeo, casi a diario te envían una revista, una invitación o un email con una propuesta de un proveedor…en este caso, no era la excepción.
Al abrir el sobre me encontré con una carpeta negra, que tenía la figura de un seno femenino y que me invitaba como buen hombre degenerado/depravado y quién sabe qué cosas más...a tener aún más curiosidad y abrirlo apresuradamente. Dicha sorpresita contenía en el interior una bolsa plástica...de esas ruidosas, que traía una invitación para un evento, la misma bolsa traía lo que a mi juicio era un calzón o tanga tipo “hilo” en color blanco, como para darle más realce al asunto ya de por sí bien cargado de energía viril...pero en realidad era un babero para limpiarse en pleno evento.
Se mencionaba que el Sr. Durán era invitado al lanzamiento de la famosa revista tica-colombiana SOHO, con un glamoroso evento en el comercial Terramall...que sería a partir de las 8 p.m. y que estaba cordialmente invitado, etc.
En los días siguientes pensé, qué bueno se ve este evento...ese día debo venir un poquito más “chaneado”, quizás con una ración adicional de las colonias de la suerte y con el tubillo de gel para el cabello, por si los colochos se ponían rebeldes.
Revisé la información que me habían presentado en el editor de la revista, además recordé a las escultural modelo que habían estado sacando en pequeños anuncios de prensa, todo en torno al magno evento.
Apenas un par de días antes, había quedado con una buena amiga de ver si hacíamos algo, seguramente cenar para hablar un poco de su vida, de la mía y reírnos un poco...que nunca está de más.
Y fue cuando por arte de magia o por un antídoto contra “Solo para Hombres” empecé a razonar de qué encontraría en aquella actividad:
Posiblemente a la entrada los ejecutivos y personas de la agencia de publicidad me saludarían amablemente, dirían qué bueno es tenerlo por acá.
Posiblemente encontraría a la modelo, con otras cuántas más, agrupadas en cierto lugar y algunos cuantos chacales del desierto rondando y tratando de hacer contacto y si fuera posible sacar un número.
Posiblemente ubicarían mantas y banners por todo el lugar para recordarnos a los clientes que estaríamos comprando un espacio en el medio, lo grandiosa que es la empresa para la que laboran, aún cuando muchas personas creamos que no es un medio muy objetivo y que tiende a analizar lo que publica.
Posiblemente me encontraría a algunos colegas que jamás faltan a un evento, que llegan rezando y casi de rodillas, para que ya sea medios escritos o la televisión, los capte en dicha actividad seguramente tomando un vino (del cual no tiene idea si es bueno o malo) y comiendo algunos quesos o bocadillos, con otros que mienten más que ellos, pues claro...todos trabajan para la mejor empresa y ganan millones.
Posiblemente me encontraría a un par de amigos, no sería muy seguro que podría estar con ellos, pues estarían trabajando y su jefe no los dejaría salirse de su jaula.
Posiblemente habría música, la que pueda parecer más moderna, más impresionante, más a la altura de aquel encuentro de dioses.
Posiblemente iría, pero en este caso no lo hice, pues era mucho mejor compartir una cena, una buena charla y unas risas que me hicieron sentir muy bien, con una persona que no iba a actuar, con alguien que no quiere venderme nada, una amiga a quien respeto y quiero, alguien que no baila en uno de esos circos...
Circos de un mercado cada vez más saturado, que nos ve con un signo de dólares en los ojos a aquellos - que sin un centavo - debemos buscar opciones para mostrar nuestros productos. Nos venden Sólo para Hombres, las mejores carnes del mercado...algo de lo cual tristemente, ya estamos un poco asqueados.

3 comments:

Lorena Alvarez said...

Definitivamente ser humano complejo eres, mezcla de sentimientos y pensamientos en crisol ardiente.
Me gusta ver tu lado rebelde como tus colochos.

Anonymous said...

El valorar la amistad es un don que muy pocos poseen,tu lo tienes junto con las demas virtudes que el Señor te dio, es un verdadero placer tenerte como amigo.

Anonymous said...

Hey! Ahora que andaba allá me di cuenta de la tal revista!! qué despelote!! hasta dónde se llega?? me acuerdo una amiga cuya mamá le compró a la nieta -de 3 años- una ombliguera (una blusita chiquititita pero minúscula) desde pequeños ya inculcando los NO VALORES!!! no se puede!! así no es la cosa!! no es posible que todo se concentre en la belleza física!! al final, eso no sobrevive, sobreviven otros valores, y la belleza más importante, la del corazón!!... ¡Qué bueno que te fuiste a cultivar el alma con tu amiga en vez de ir a este relajo!!!
pura vida!