Sunday, July 02, 2006

Vives de nuevo...amiga mía

Han pasado ya 3 meses y no se ha atrevido a tocarte, han pasado ya 3 meses y tu piel sigue sin transpirar ese aroma que desde lo mas profundo sale para alegrarte el dia. Ni siquiera has recibido respuesta a tus inquietudes, ni siquiera se ha dignado a explicarte el por que ya no siente deseos de ti, por que estos 5 años de matrimonio han ido apagando ese fuego que día a día mantenías vivo, ardiendo con una intensidad capaz de apaciguar cualquier frío de diciembre. Amiga, has buscado consejo en tus amigas, en tu familia y nadie puede explicar la razón, tu cuerpo te sigue pidiendo una respuesta, tu alma se siente sola y vacía al saber que esa persona que tanto amas y respetas, ese amigo y fiel esposo, esta a tu lado pero no sobre ti, esta en tu cama...pero nunca mas dentro de ti.
Un día despiertas y comienzas a ver en el espejo que tu cuerpo no es el mismo y te preguntas si esa será la razón de no tener mas sexo en tu vida, comienzas a preguntarte si tu belleza es suficiente, comienzas a bajarte el piso y a enterrar tu ego tan profundo como puedes, como para justificar que eres la culpable...aun cuando no lo eres. Decides de nuevo retomar el diálogo y no te sirve de mucho, intentas una y otra vez hasta que te armas de fuerzas y empiezas a cuidarte un poco mas, realizas de manera diaria tu rutina de ejercicios, acompañada de una dosis de amor y consejos de tus amigos.
Y vuelves a sonreír, te sientes llena al ver que la gente nota tu cambio (incluso el cambio de actitud), los cumplidos que te hacen ya no te sonrojan, sino que te dan mas fuerza para seguir adelante. Y los meses han pasado y aun esa llama que tenias en casa no enciende, pasan de nuevo por tu cabeza cuestionamientos como será que ya nunca mas me va a desear, será que existe otra persona en su vida, será que nuestro matrimonio va hacia el fracaso? En esta etapa ya un poco agotada de insistir por todos lados, te das cuenta que un amigo cercano siente algo por ti, y que aparte de la amistad que se tienen, existe un fuego que se cruza cada ves que se miran, cada vez que salen a almorzar o simplemente a charlar.
Los encuentros siguen presentes, hasta que en la quinta salida te das cuenta que tu piel va a estallar si alguien no la toca, si alguien no te besa, si alguien no te ama...el por su parte no solo te desea, sino que además ve el fuego en tus ojos y te propone ir a otro lugar, otro lugar donde no hay nadie mas que sus cuerpos perdiéndose en la intimidad de una cama, sus cuerpos hablando sin tapujos, sin tabúes, sin amarras...y accedes, sabes que si no lo haces podrías marchitarte como una flor que no esta atada a su planta, como una flor que se muere de amor.
Llegas al lugar, ambos se miran sin saber por donde empezar y de pronto se besan frenéticamente por un largo periodo, empiezas a rozar su cuerpo y sentir su contextura, su calor, te das cuenta que deseas a este hombre y que si bien esto no esta escrito en ninguna santa escritura, para ti no existe nada mas en el mundo...que este momento. Ambos empiezan a quitarse la ropa y tu corazón se acelera mi amiga, ya no hay manera de regresar y tampoco es una solución que hayas visto, no es el momento de echar atrás, es el momento de darte a esa persona que te desea, que te toca como hace muchos meses nadie lo hace...que te recuerda que eres una mujer bella, una mujer que aun siente, una mujer que tiene mucho que dar y a quien no le han permitido dar mas que su compañía, amistad y su apoyo...una mujer que necesitaba sentirse amada para volver a sonreír.
Y pasan las horas y el juego continúa, ya son 3 horas de tocarse, de amarse, de decirse lo bien que se siente, de pedirse el uno al otro una caricia especial, un roce muy suave o una penetración que hace mucho tiempo soñabas mi bella amiga. Y llegas a darte cuenta que el reloj les ha ganado la batalla y que aun quedan fuerzas para mas, pero debes volver a casa, el estará por llegar y tu debes bañarte para esperarlo, debes bañar tu cuerpo, pero no quieres mojar tus recuerdos, ese aroma que quedo no en tu piel, pero si en tu alma...este es seguramente tu historia mas sagrada, tu cuento mas oscuros, pero también tu noche mas feliz, aquella que nunca olvidaras, aquella que te hará recordar que sigues siendo linda, que alguien te desea y que tu vida vale mucho como para apagarla poco a poco...será por siempre amiga mía, tu cuento de cama mas preciado, aquel que te devolvió la vida, aquel que te hizo caminar sobre flores, aun cuando debajo de ellas estaba lleno de espinas...

4 comments:

Lorena Alvarez said...

Qué bueno que estés de regreso, hacía mucha falta leer lo que escribes pues es siempre muy emotivo y además tenés la habilidad de transportarme a la situación y sobretodo a los sentimientos involucrados.
Se me aguaron los ojos con esta situación de tu amiga, definitivamente decíle que ella y su pareja deben buscar ayuda pues el amor sin eros no está completo y la vida es muy corta como para no hacer el amor mucho, mucho, mucho! (Consejos vendo porque para mí no tengo).

Anonymous said...

Hoy tomé algo de tiempo para leer, algo que no hacía en mucho tiempo ... y una vez más he llorado al leerte...como envidio tu pasión, tu sinceridad y la calidez de tu alma, ojalá fueran mías...

Anonymous said...

te juro que siento a veces que escribías para mi...como si siempre hubieras sabido por lo que pasaba...como si leyeras mis pensamientos, mis deseos, mis sueños... Sé que comprendes cómo te quiero pero que no te lo puedo decir con todas sus letras...si sientes lo mismo ayúdame y da un paso...

Anonymous said...


El sentir y vivir de muchas personas...tabúes...miedos... incertidumbres que nos dejan sumidos en vidas que podrían mejorar...si alguien da el primer paso...si alguien hubiese hablado antes ...si hubiera decidido antes... si no ...si sí...Nunca es tarde!
De nuevo... creo que tus palabras inspiran.

Por siempre,
NP
;)