Monday, February 13, 2006

Día del Amor y la Amistad

Acaso existe sólo uno de los 365 días del año, en el que el comercio tiene reservados los derechos para celebrar en honor a estos 2 ángeles.

Acaso existen sólo 24 horas para demostrar a tu familia, a tus amigos, a tu pareja que la vida tiene más sentido, de hecho tiene su razón de ser en esas 2 palabras.

Acaso existen sólo 1.440 minutos para encantar a aquellos que rodean tu corazón, para demostrar cuánto sentimiento llevas dentro y usar algo de tu presupuesto para confirmarlo...lo cual sería un error si se reduce a un simple regalo.

Acaso existen solamente 86.400 segundos para decir “te amo”, “eres la razón de mi vida”, “feliz día del amor y la amistad”, “feliz día de San Valentín”, etc...si en realidad todas estas expresiones deberían ser tan frecuentes como la fuente de la cual emergen, como aquella naciente que está pegada a tu corazón.

Acaso existen sólo unos pocos minutos para leer estas líneas, hacer un alto y ponerse a pensar en tantos otros que has celebrado en tu vida, tantos en los que has pensando:

Esos seres tan especiales, incluso a algunos de ellos aún no los conoces
Esos que son tan necesarios como el aire
Esos que te hacen ser fuerte
Esos que hacen que nada parezca imposible
Esos que aún con su espíritu te inspiran a luchar
Esos que has amado, amas y siempre amarás
Esos con quienes compartes en un bus, en la calle, en tu trabajo, en la iglesia, en la tienda, en el supermercado, en un bar, en un restaurante, en un autobús, en un taxi, en una fila, en el estadio, en un concierto
Ese ser humano que está en algún momento a tu lado...y que muchas veces has ignorado

El día de la amistad y del amor, ha de ser todo aquel que vivamos en este mundo, pues si lo logramos algún día habrá: menos fechas fabricadas y más sentimiento, menos guerras y más abrazos, menos golpes y más besos, más ternura y menos frialdad, más comida y menos hambre...

Ese día, este día o incluso mañana...recuerda qué día es...

1 comment:

tirasdepapel said...

Pienso igual, no tiene que haber un día en particular para celebrar lo que se recibe todos los días de nuestras vidas... Además, eso que llaman 14 de febrero es más comercial que los anuncios de coca cola...
Un beso!
AHHHH Y FELIZ DÍA! JAJJA