Monday, February 13, 2006

Dónde?

¿Dónde has escondido tus alas? Esta claro que en este mundo no pudiste ser concebida, está claro que este cielo no te vio nacer…
¿Dónde las dejaste, acaso alguien te las ha robado? Dímelo y las buscaré por ti, dímelo para que puedas de nuevo volar como en un pasado no muy lejano…cuando compartías un espacio de este gran domo con otros ángeles. Dímelo para poder recuperar tus sueños, para que vuelvas a sentirte completa, para que vuelvas a vivir en este globo en donde te encuentras con ilusión y felicidad terrenal…al menos, pues la felicidad que te pertenece no está asociada a este mundo. Ven y dímelo, que nadie te observa, que nadie te escucha, sólo este par de oídos que serán testigos de lo que tengas que decir, que con tus palabras cobrarán vida…
Qué sabes de este que escribe? Acaso hay algo escrito más allá de lo que ven nuestros ojos, tú que has venido desde el más allá y que conoces más de lo que puede contarse, más allá de lo que puede probarse…más allá de lo que puede sentirse, ¿qué sabes del camino que me espera? Acaso estás tu en él o al recuperar tus alas te irás de acá, sabes…acaso será mejor esconderlas para que no te alejes de mí, pero quién serías sin ellas, creo que Aquel decidirá si te quedas o si debes volar hacia tu destino. Pero sea quién sea el que sea elegido para acompañarte, no dejes que que mine tus sueños, no deje que se lleve tus alas…
¿Dónde podría encontrarlas, acaso el Señor me podrá ayudar a ubicarlas? Si así fue decidido, todo vendrá por su cuenta y si no es así, sigue tu camino que para sonreír y cantarle a la vida…debes hacerlo con todo lo que tienes, debes darlo todo por buscar tu meta…debes encender la luz de tus ojos para que esa llama te lleve siempre completa por este planeta, para que tus manos desprendan esa luz angelical, para que tu don pueda curar a otros...e inspirar a muchos a entregarse en vida y alma.
¿Dónde están…es necesario que este cuerpo vuelva a sentir lo que significa tocar el cielo y creo que puedes llevarme ahí, cierto? Puedes dejar que me asome por esa ventana por donde tantas personas miran día a día, con un mismo paisaje, con una misma pintura, con un mismo atardecer…
En el campo encontraré las pistas para hallar tus alas, detrás de aquel arroyo, detrás de aquella flor silvestre que brilla sobre tu pelo, detrás de tu paso..estará mi sombra, que te cuidará mientras aparezcan tus alas, que te acompañará mientras tu así lo quieras…mientras las llaves de tu alma celestial estén en ese pequeño escondite que acordamos, mientras tus ojos me dejen saber que deseas verme, que aún existe un nuevo componente que no se puede analizar, que no se puede explicar, que las palabras no pueden describir…y que sólo un ángel como tú podría explicar con su mirada…y bien, ¿dónde están tus alas? Pues de esa manera podrás llevarme contigo, hacia donde lo decidamos y por el tiempo que se nos permita hacerlo desde aquel lugar desde donde has venido…ángel de mi vida.

3 comments:

ratona said...

que importan mis palabras, si con las tuyas basta.
Es demasiado bonito lo que escribiste.
Las alitas invisibles.

tirasdepapel said...

Aveces siento que me han robado las alas, pero de pronto empiezo a volar de nuevo!!!

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Ratona: Gracias por lo que dices, en ese momento de mi vida, es lo que realmente quería hacer, sólo que algunas veces los ángeles buscan otros cielos...

Nathy: Nadie te las puede robar, son tuyas, sólo están ocultas por temor a ser dañadas...pero tenerlas escondidas es igual a no tener del todo alas, debes mostrarlas. Un abrazo...