Sunday, March 19, 2006

Estela

Hoy recuerdo como en este corto tiempo has dejado en mi vida una Estela de tranquilidad, serenidad y sueños que creía perdidos, partículas todas del cometa de la felicidad...que hoy pasa cerca de mi ventana.

Hoy recuerdo como esa Estela de luz, color, sonido...pasó frente a mi vista en una mañana fría en una sala de aeropuerto...hoy recuerdo cómo 7 años luego de conocerte, vuelves a organizar una fiesta con todo y carnaval en mis adentros.

Hoy más que nunca recuerdo cómo pude sentir tus labios el mismo día en que se elegía el presidente de nuestro pequeño país, aquella noche en que toda Estela de estrellas fugaces fue a parar directo a ese lugar en donde estuvimos.

Hoy me siento paciente a escuchar la música que más disfruto y no estoy sólo, tu Estela se sienta a mi lado, en mi cuarto, en mi cama, en mi corazón...en todo mi ser. Andrea Bocelli y su “Amor” me acompañan, pero creo que ni sus hermosas canciones pueden describir lo que corre por mis venas al decir tu nombre.

Hoy mi cara pinta una sonrisa al recordar que en asuntos de compromisos tu vida y la mía van juntas, van empatadas, estamos 2 a 2, se mueven paralelas y espero que ese trazo...esa Estela que hoy nos acercó, lo haga por mucho tiempo.

Hoy recordé a un amigo lo que has hecho...lo que has cambiado, la ilusión que me embarga, la sonrisa tranquila y paciente que llevo y que dice desde este rincón de mi San Luis...Estela. Y es que así te han llamado al nacer, así te he conocido, Dios así lo ha querido, cómo poder contradecirlo?

Hoy, al ser las 5 de la tarde de un tranquilo domingo, seguiré cantando sin que me escuchen, seguiré con mis carcajadas que no se escuchan, pues todos los sonidos, sentimientos y alegrías que me has traído, vienen desde adentro y nunca como algo superficial...son esa Estela que dejó una marca en mi alma y que hoy pongo en tus manos preciosa.

3 comments:

tirasdepapel said...

Lo único que puedo decir, aparte de elogiar la preciosa manere en la que escribes, es "QUÉ ENVIDIA, ESTELA"...

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Nathy, creo que sólo me queda decir: Muchas gracias...por tus palabras y percepción.

Lorena Alvarez said...

Comparto la misma opinión que "tiras de papel", me da envidia de la buena eso sí de la buena: quiero eso mismo para mí, quiero ser la Estela de un hombre tan bueno y sensible como vos.