Wednesday, March 01, 2006

El invisible...

Aún cuando mi sentimiento es muy fuerte, parece que aún no lo percibes...aún cuando mis ojos te buscan y se vuelven débiles ante tu mirada o tu presencia, no los miras...no te harán daño, no te despreciarán, pues lo único que desean es hacerte feliz.

Aún cuando he abierto mi corazón, mucho de la historia de mi vida, mis amigos e incluso mi familia, creo que tu libro sigue cerrado para este que escribe, no sé si habrá alguna página que no has logrado pasar o simplemente no quieres que vea alguna, pero de igual forma entiende que tu nombre ha sido esculpido en la pared de mis sentimientos.

Aún cuando no logro entenderlo, sigo buscando la respuesta en algún detalle, en alguna palabra, en algún gesto de tu cuerpo...y aún no la encuentro. Sigo adelante pues no podría regresar, sigo de frente pues no me queda otra vía, no me queda fortaleza para tirar esto, sea cual sea el resultado...

Aún cuando hoy me cuesta verme a tu lado, esto por cuanto no me dejas soñar despierto...espero que eso desaparezca y hoy sea un lindo recuerdo, entre un mar de ellos...

Aún cuando hoy parezco invisible y no puedo ver la foto completa, espero revelar esa foto de tu alma junto a la mía, misma foto que me encantaría permanezca como un lindo recuerdo en la historia de tu vida...

1 comment:

Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Primero que todo, gracias por dejar un comentario...y la verdad coincido contigo y por eso sigo adelante, mi manera de hacerlo es ponerlo en líneas para entenderlo mejor. Claro, no sin obviar que pensaba era esa persona especial que te roba el aliento!

Sabes algo, siempre trato de vivir mi vida al máximo: en mi trabajo, con mis amigos, con quien me tope en la calle, con todo lo que me rodea...incluso con la gente que como tu, tengo el placer de "conocer" por esta pequeña ventana.

La luz la he visto, no sé si yo mismo la he apagado en algún momento, pero de los errores aprendes para seguir adelante y no mirar para atrás, porque este momento ya pasó...y que venga el próximo!!!

Un saludo sincero,